sábado, 14 de abril de 2012

El verdadero Jack Dawson


Aquí está la tumba de un hombre que por muchos años paso como uno más, las inscripciones de la lapida dan fe, el nombre J
Dawson, con la fecha que marca el desastre del Titanic, descansa en el cementerio Fairview Lawn, Halifax de Nueva Escocia.


 Los nombres de los personajes que James Cameron escogió al Azar para su historia de amor, fueron en realidad personas que viajaron en el RMS Titanic, Rose Dewitt Bukater perteneció a una generación de jóvenes mujeres, quien se conoció con el joven vagabundo. 


James Cameron dijo que no lo podía creer, no sabía que Dawson y Rose estuvieran en el Titanic, ahora el “desconocido” quien tiene gravado el número 227 en su lápida es visitado por admiradores de Leonardo Di Caprio, a quienes les rompió el corazón por su interpretación de “Jack Dawson” y puede verse su tumba con verde grama, en donde los visitantes depositan flores. 

Es algo increíble, pero fueron ambos dos personas reales que se conocieron a bordo del Titanic. Ver para creer. La tumba se ha convertido en un centro de atención para emociones juveniles.
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | SharePoint Demo
Compartir English Portuguese Spain